Asamblea General Ordinaria 2016

por | Oct 27, 2016 | Noticias

La Asociación celebró su junta anual

Como cada año se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación El Patiaz, donde en los puntos 1, 2 y 3 se informó a los asistentes del desarrollo de la memoria de actividades del pasado año y el balance económico, quedando este aprobado por unanimidad.

En el punto 4º del orden del día se hizo un recorrido a lo largo de los diversos trabajos llevadas a cabo por la Asociación en materia de divulgación, participación en actividades culturales, publicaciones, colaboración institucional e investigación.
Igualmente se aprobó el presupuesto económico para el ejercicio 2016

Por último se aprobó la modificación de algunos puntos de los estatutos al considerar que se habían quedado obsoletos, principalmente para hacer más fluida la gestión de la Asociación. Terminado el turno de ruegos preguntas se agasajó a los asistentes con una degustación de fullatres, repostería típicamente taustana.

El acta de la Asamblea permanecerá expuesta durante 15 días en el tablón de anuncios de la sede de la Asociación, para que cualquier socio interesado pueda consultarla.

asambela 2016 02asambela 2016 03

{loadmoduleid 171}