microdonacion-6

por | Abr 8, 2013 | Noticias

 orla 2

Proyecto.  Voluntariado y colaboradores.  Establecimientos colaboradores.   Aportaciones.  Información hostelera.

Este verano durante el mes de julio vamos a llevar a cabo una fase importante en la excavación arqueológica del cementerio islámico de Tauste.

orla voluntariosorla empresas

Ante un reto tan importante y la falta de apoyo institucional (salvo el Ayuntamiento de Tauste, en la medida de sus posibilidades), para la financiación de este proyecto, El Patiaz está recurriendo al sistema de micro donaciones, donde se están obteniendo respuestas esperanzadoras, lo que demuestra que, cuando el poder público no responde, hay una sociedad civil por la que sí merece la pena seguir trabajando.

Hemos decidido poner cara a todos los voluntarios y colaboradores que hacen que este proyecto pueda salir adelante y como no, agradecer también la colaboración de los establecimientos y empresas que de una manera u otra nos ofrecen sus recursos, gracias a todos.

Las excavaciones se realizarán en el solar sito en Avda. Obispo José Mª Conget, nº 74 y se estima que su duración abarcará las cuatro primeras semanas del mes de julio, existiendo la posibilidad de prolongarse en más tiempo.

Entre otros objetivos, se trata de aprovechar el atractivo que supone poder visitar algo tan exclusivo (el único visitable en toda Europa) para dar a conocer nuestro pueblo y todo su patrimonio mediante la organización de visitas guiadas, razón por la cual estamos desplegando toda nuestra actividad para publicitarlo por todos los medios posibles.

Deseamos, por otra parte, que los primeros entusiasmados con apuntarse a estas visitas guiadas sean los propios taustanos, porque así adquirimos conciencia de lo que tenemos en nuestro pueblo y bien que disfrutamos con ello.

Por todo ello, te animamos a colaborar con nuestro proyecto haciendo tu micro donación a través de pago seguro desde nuestra web por la cantidad que desees, o rellenando el formulario que puedes descargar desde aquí o ingresándola en la cuenta de El Patiaz:

Bantierra:   3191 0215 12 4117981417

Tu también puedes aparecer en nuestra orla como colaborador.

En cuanto a las visitas a la excavación, podrán realizarse a partir de la primera semana de julio, siendo coordinadas desde la Oficina de Turismo de Tauste, sita en el edificio de la Cámara:

Correo electrónico:  turismotauste@gmail.com      Tel. 660 78 94 31

 RECOMPENSAS

 DONAR

formulario subcripcion 2

j.a.