eszh-CNenfrdeitja

Socios de Honor de la Asociación El Patiaz

Serán Socios de Honor aquellas personas o instituciones, ya sean o no de nacionalidad española, que merezcan esta consideración por sus contribuciones o por actividades relacionadas con los fines de la Asociación, que por su destacada significación en cualquier rama cultural, por relevantes servicios prestados a la sociedad, el esfuerzo en la divulgación y actuaciones a favor de la defensa del patrimonio merezcan tal distinción.

Heraldo de Aragón

diplomafernando el catolico  entrega diploma heraldo de aragon

Año 2017. El periódico Heraldo de Aragón representado por su redactor jefe  D. Santiago Mendive Arbeloa, que firmó en el Libro de Honor y recogió el galardón de manos del presidente de El Patiaz Francisco Castillo.

Institución El Justicia de Aragón
diploma justicia de aragon  entrega diploma justicia de aragon

Año 2015la Institución El Justicia de Aragón representada por Dña. Rosa Aznar Costa, asesora jefe del gabinete de D. Fernando García Vicente, que recogió el galardón de manos de la presidenta Mª Teresa Ansó junto con el alcalde de la Villa D. Miguel Ángel Francés.

D. Carlos Laliena Corbera
diploma carlos laliena  entrega diploma carlos laliena

Año 2014. D. Carlos Laliena recoge el titulo de Socio de Honor de manos de Mª Teresa Ansó, presidenta del Patiaz, ante la presencia del alcalde de Tauste D. Miguel Ángel Frances.

D. Miguel Salas Lagranja

diploma miguel salas  entrega diploma miguel salas

Año 2013. La presidenta del Patiaz hace entrega a D. Miguel Salas Lagranja del titulo de Socio de Honor ante la presencia del alcalde de Tauste D. Miguel Ángel Frances.

D. Miguel Mena Hierro

diploma miguel mena  entrega diploma miguel mena

Año 2012. El periodista radiofónico y escritor Miguel Mena Hierro recoge el diploma de Socio de Honor de manos de la presidenta de la Asociación Mª Teresa Ansó.

Institución Fernando El Católico
diploma ifc   entrega diploma ifc

Año 2011. Recogió el nombramiento, en nombre de la Institución Fernando del Católico, su director, el profesor de la Universidad de Zaragoza y Cronista Oficial de la Ciudad, D. Carlos Forcadell Álvarez.

Fundación Uncastillo - Centro del Románico
diploma fundacion uncastillo  entrega diploma fundacion uncastillo

Año 2010. D. José Francisco García, Director de la Fundación Uncastillo-Centro del Románico y D. Enrique Galé en el acto del homenaje.

Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza"

diploma los sitios    entrega diploma los sitios

Año 2009. En la fotografia, el presidente de la Asociación Cultural El Patiaz, Enrique Galé y la concejal de Cultura, Estrella Morata, entregan el diploma a D. Santiago Gonzalo, presidente de la sociación " Los Sitios de Zaragoza".

¿Te gusto el artículo? Deja un comentario
titulo guestbook

• LUGARES DE INTERÉS