Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

"De conformidad con lo establecido en el artfculo 3.b, de la Ley 1912013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, las entidades privadas que perciban durante el perfodo de un año ayudas o subvenciones públicas en una cuantía superior a 100.000 euros o cuando al menos el 40 % del total de sus ingresos anuales tengan carácter de ayuda o subvención pública, siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros, estarán sujetas a las  obligaciones de transparencia establecidas, debiendo publicar en sus páginas web y de una manera clara, estructurada y entendible para los interesados y, preferiblemente, en formatos reutilizables la información relativa a las subvenciones que reciban  cuando el órgano concedente sea una Administración Pública."

Asociación Cultural "El Patiaz". Detalle de las subvenciones concedidas en 2.016

• Organismo: Diputación de Zaragoza
  • Proyecto: Modelado, animación, edición, postproducción e impresión en 3D de la Torre Alminar de Santa María de Tauste.
  • Fecha de concesión: 07-10-2016
  • Importe:  3.828,22 €

• Organismo: Ayuntamiento de Tauste
  • Proyecto: Sostenimiento y cumplimiento fines culturales
  • Fecha de concesión: 28-10-2016
  • Importe: 6.885,00 €

• Organismo: Comarca Cinco Villas.
  • Proyecto: Boletín Informativo El Patiaz.
  • Fecha concesión: 31/12/2016
  • Importe: 1077,29 €.